Información

Sobre nuestros servicios WEB: Hosting, Dominio, correos corporativos y mas

Sitio Web, Blogs, Diseño, Desarrollador Web

El hosting o alojamiento web es un servicio ofrecido por varias compañías que otorga un espacio en el que el usuario pueda almacenar contenido multimedia y compartirlo vía web; Es decir, que puedes utilizar ese espacio para implementar paginas web, aplicaciones, servidores de archivos, tiendas en línea, plataforma virtual, correo electrónico o empresarial.

En otras palabras es un disco duro que es accesible a través de internet en donde vamos a almacenar todos los datos necesarios para que un sitio, aplicación web u otros puedan funcionar.

En soluciones informaticas personalizadas contamos con computadores modernos dedicados a servicios web, es decir computadores dedicados a trasmitir y guardar información a través de una compleja red para que puedas conectar un espacio dedicado con internet.

¿Qué servicios hosting ofrecemos en soluciones informáticas personalizadas?

Para todos nuestros usuarios ofrecemos distintos tipos de plan, ya que como podrás imaginar no es lo mismo implementar una plataforma educativa, que un blog contando tus aventuras personales; eso significa que de acuerdo con el contenido que quieras implementar podrás adquirir un plan diferente y de acuerdo con tus capacidades económicas.

Hosting compartido

Web, Red, Tecnología, Desarrollador, Toque, Dedo

Los hostings compartidos son grandes servidores es decir supercomputadoras en donde varios negocios, páginas personales, blogs entre otros comparten un espacio, míralo como un gran edificio en donde las personas arriendan diferentes oficinas o lugares y comparten los mismos espacios es decir los recursos del servidor.

En términos informáticos estas compartiendo los discos duros, memoria RAM y procesador de la super computadora para albergar tus archivos o páginas web.

Servidores VPS (servidor virtual privado)

Source, Código, Software, Equipo

Este servicio está enfocado en organizaciones, empresas o negocios, que tienen proyectos en crecimiento; cuando nos referimos a servidores VPS estamos hablando de un gran servidor o supercomputadora física que crea en su interior servidores virtuales todas independientes entre sí, podemos compararlo como un gran edificio en donde coexisten diferentes empresas cada una con un espacio totalmente independiente de la otra.

Al tener tu propia “maquina u oficina” los recursos o espacios disponibles están totalmente dedicados a lo que desees implementar, a diferencia de un hosting compartido en donde tienes que compartir los recursos del servidor.

Servidor dedicado

El servidor dedicado es un computador dedicando todos sus recursos a un solo usuario, dicho usuario tiene el total acceso a la administración de los recursos y puede implementar cualquier proyecto que tenga en mente.

Es decir que una persona es dueña de un edificio utilizando cada espacio o lugar disponible de dicho edificio para el proyecto que necesite.

Servidor, Espacio, La Sala De Servidores, Oscuro, Led

¿Que es un dominio?

Los dominios son aquellos nombres únicos que identifican a organización en internet; es como la dirección de tu edificio.

Todos los dominios son acompañados por una extensión para ser identificados tales como .com, .co, .xyz entre muchos otros.

Lo que al juntarlos permite que cualquier persona pueda visitar tu sitio web; un ejemplo por ejemplo es Microsoft.com en donde Microsoft es el nombre del dominio y .com es la extensión.

Para poder conectarse a una pagina web los computadores están diseñados en decodificar direcciones IP como 000.000.000.000 sin embargo seria poco practico que cada persona aprendiera estas direcciones IP y las relacionara con lo que esta buscando, imagina que estamos buscando “computadores nuevos” pero para encontrar “computadores nuevos” tendrías que buscar 111.111.111.111. ya que esta es la dirección de computadores nuevos.

Por este motivo se crearon los nombres de dominios en donde se relaciona una dirección IP con un nombre fácil recordar para cada persona.

Esto tiene como función que las personas en vez de números puedan memorizar palabras para acceder a cualquier información de su interés en la web.

¿Qué es un correo corporativo?

Correo Electrónico, Boletín De Noticias

Los correos corporativos son aquellos correos que funcionan mediante un dominio y estos se identifican porque su estructura está identificada por dicho dominio, es decir [email protected].

 además de organizar determinados usuarios, puede ayudar a facilitar la comunicación de tu empresa o negocio, da una imagen de seriedad a tus clientes o publico final.

Además de las ventajas que te da tu correo empresarial puedes decidir qué plan contratar puede ser un plan que se adecue a las capacidades de tu negocio, o bien puedes optar por una interfaz tipo Gmail.com con los servicios de Gsuite, que te permiten gestionar todo el plan de trabajo organizado con la ya conocida interfaz de Gmail.

Servicios de seguridad optativos protección con CLOUDFLARE

Si usted desea dar mas seguridad a su sitio web, puede optar por mejorar la seguridad de cualquier paquete contratado con nuestro servicio de CLOUDFLARE; el cual actúa como una medida de seguridad (proxy o intermediario) entre los visitantes de su sitio web y su servicio contratado no importa si es Hosting, VPS, Cloud o un servidor totalmente dedicado. Esto que garantiza que toda su información tendrá una medida de seguridad adicional contra ataques de personas no deseadas.

Pregúntanos como habilitar tu servicio CLOUDFLARE o ingresa a nuestro portal de servicios web

https://portal.sipersonalizadas.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *