Tutoriales

Acelerar tu Windows 10 en 2020

Con el paso del tiempo notamos como nuestros ordenadores se empiezan a volver muy lentos, sin embargo, en este post te enseñare algunos programas gratuitos para que tu computador vuelva a ser tan rápido como cuando lo compraste.

Defraggler

Todos los archivos del sistema operativo, están compuestos por muchos pedazos y windows está diseñado para ordenar además de leer dichos pedazos; sin embargo, con el paso del tiempo no puede ordenarlos en espacios cercanos de tú disco duro

para ayudar a que tu ordenador pueda acceder más rápido a estos archivos y no pierda tiempo buscando en sectores diferentes de tu disco duro, en esta ocasión les traigo el programa Defraggler, que le ayudará a re-organizar estos archivos a tu computador con dos simples clics.

CCleaner

Windows genera archivos temporales para precargar algunas de sus configuraciones, aunque esto optimiza muy bien al principio, tiene el pequeño defecto que no elimina estos archivos, lo que con el tiempo hace que tu computador se ponga lento.

afortunadamente contamos con CCLeaner. que, además de optimizar nuestra computadora; detectará algunos fallos de seguridad de nuestro sistema operativo, con tan solo unos clics notarás cómo tu computador se sentirá mucho mejor.

licencia gratuita para uso doméstico.

licencia gratuita para uso doméstico.

Foxit Reader PDF

Foxit reader es un potente lector de PDF que no consume mucho recurso de tu computador, al cambiar tu lector de pdf por este notaras como tus documentos se abrirán mucho más rápido.

licencia gratuita para uso doméstico.

Revo Unistaller

Cuando procedes a desinstalar un programa, este deja algunos registros e incluso archivos en tu computadora, para eliminar un software por completo y no ocupar espacio innecesario en tu ordenador, te recomiendo revo unistaller, tiene una interfaz sencilla de usar y ayudará a optimizar tu PC.

licencia gratuita para uso doméstico.

VLC Media Player

para que tus películas, archivos de video y musica abran mas rapido utiliza VLC, que es un potente reproductor multimedia, además tiene la ventaja de que es compatible con la mayoría de formatos actualmente.

software de licencia totalmetne gratuita.

CleanAfterme

CleanAfterMe le permite limpiar fácilmente archivos y entradas del Registro que el sistema operativo Windows crea automáticamente durante su trabajo habitual en la computadora.
Con CleanAfterMe, puede limpiar las cookies / historial / caché / contraseñas de Internet Explorer, la carpeta ‘Reciente’, las entradas del Registro que registran los últimos archivos abiertos, la carpeta temporal de Windows, los registros de eventos, la Papelera de reciclaje y más .

Licencia totalmente Gratuita

Antivirus que no consuma tantos recursos

utiliza un antivirus que no consuma tantos recursos, en la actualidad son muchos los antivirus que encuentras, sin embargo, muy pocos realmente no ponen lento tu pc. Como recomendaciones voy a dejar algunos que he probado y tienen poco impacto sobre el rendimiento de tu ordenador, además de que tienen licencia para hogar gratuita.

360 antivirus, Avast, Windows defender, AVG

One thought on “Acelerar tu Windows 10 en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *